RapidPreview

RapidPreview 1.2.1

Previsualiza las formas de onda de tus ficheros de audio

Usa el mismo formato que un explorador de ficheros, es rápido y compatible con una amplia gama de formatos de audio. RapidPreview es una forma más rápida de acceder a las formas de onda de tus ficheros de audio. Ver descripción completa

Bueno
7

Usa el mismo formato que un explorador de ficheros, es rápido y compatible con una amplia gama de formatos de audio. RapidPreview es una forma más rápida de acceder a las formas de onda de tus ficheros de audio.

¿Significa eso que no necesitaré abrir mi editor de audio si lo que quiero es simplemente ver la forma de onda de un fichero de audio? Pues si. RapidPreview es un simple navegador de formas de onda de audio. Permite visualizar múltiples ficheros a la vez y seleccionar la parte deseada de la forma de onda.

Los ficheros de audio se pueden reproducir desde el mismisimo RapidPreview; es compatible con los siguientes formatos de ficheros de audio: AIFF, SoundDesigner2, WAVE, MPEG-4 AAC, MP3, MOV (sólo audio). MID (QuickTimeSynthesizer), y puede exportar a AIFF, WAVE, AAC y QuickTime. Ofrece la función de cortar y pegar para exportar formas de onda a un fichero específico.

RapidPreview

Descargar

RapidPreview 1.2.1